“La vida me pide mucho y yo solo soy un barrendero que quiere que escuches su música”, es una de las frases con las que Macario Martínez conquistó el corazón de los usuarios de Tiktok y ahora del público en general.
Macario es un joven barrendero que desde antes del amanecer se gana el pan barriendo las calles de la Ciudad de México, y a sus 23 años decidió difundir sus grandes pasiones, la guitarra, el canto y la composición.
Y es que en recientes días, el joven que no logró consolidar su acceso a la educación superior se grabó tocando ‘Sueña lindo, corazón’, video que subió a la plataforma de videos cortos.
En cuestión de días se hizo de miles de vistas, likes y el gusto de la gente que aplaudió tanto su arte como su esfuerzo por trabajar en un empleo que requiere una disciplina y esfuerzo grandes.
El mismo joven ha publicado más videos donde cuenta su historia de vida y origen humilde; sin embargo, al no ser aún una figura pública, se desconoce muchos datos sobre la vida del chavo talentoso que pasó de 200 a 40 mil seguidores en un día.
Tal fue su éxito, que Faisy, famoso conductor de televisión y radio, lo invitó a su programa ‘Ya párate’, donde le mostró que su canción ya suena en la radio y próximamente en plataformas.
Asimismo, el también conductor de ‘Me caigo de risa’ y el equipo de dicho programa le regalaron una guitarra de alta gama para que continúe con su naciente carrera.
También, en medio de la popularidad que actualmente rodea al cantante, los organizadores del festival Pa’l Norte, celebrado año con año en la Sultana del Norte, sorprendieron al confirmar que el joven estaría presentándose en su escenario los próximos 4, 5 y 6 de abril en el Parque Fundidora, Monterrey.
En redes sociales existen opiniones encontradas, siendo la mayoría de apoyo y asombro hacia el joven compositor, como los que esperan que influencers, youtubers y gente famosa no se cuelgue del talento de Macario y que sus éxitos se multipliquen.