Mariana Rodríguez protagoniza nuevo escándalo
La esposa del gobernador de Nuevo León publicitó un purificador de aire en medio de una crisis ambiental en su estado.

VIDEO. Mariana Rodríguez hace negocio mientras los demás sufren

En medio de una crisis ambiental sin precedentes en Nuevo León, Mariana Rodríguez, esposa del actual gobernador, Samuel García, protagoniza un nuevo escándalo y es señalada de frívola e insensible.

En días recientes se han reportado índices muy elevados de contaminantes en dicho estado norteño, derivado de actividades industriales, el reciente crecimiento en el número de vehículos automotores en circulación y lo incendios forestales que azotan zonas como el cerro del Topo Chico.

Sin embargo y carente de todo sentido común, la también influencer publicó en su cuenta de Instagram una mención pagada sobre un purificador de aire con un precio superior a los 25 mil pesos.

Esto hizo que le llovieran críticas de personas de todo el país, incluyendo de la clase política al catalogarla de banal, insensible y poco empática con las personas que sufren las inclemencias del clima, los incendios y demás situaciones actuales.

Cabe mencionar que Rodríguez se ha visto envuelta en muchas polémicas digas de un ‘whitexican’, como la ocasión que subió videos en su nueva alberca cuando Nuevo León vivía su peor crisis hídrica, o la ocasión que ‘adoptaron’ un bebé y del sistema DIF y lo regresaron tras un fin de semana.

Recibe la información en tu celular, unéte a nuestro canal en Telegram