Un nuevo accidente relacionado con aeronaves se registró esta vez en Arizona, al sur de los Estados Unidos.
El incidente se registró en el aeropuerto de Scottsdale, el cual involucró a dos jets privados y dejó al menos una víctima fatal, además de varios heridos el pasado lunes.
El suceso se registró minutos antes de las 15:00 horas cuando un Learjet 35A, propiedad de la empresa del cantante Vince Neil, Chromed en Hollywood, se salió de la pista tras aterrizar y colisionó contra un jet Gulfstream 200 estacionado.
Se supo que la nave se dirigía a Austin, Texas, cuando perdió el control y terminó contra una unidad Gulfstream 200 que estaba varado en una rampa cercana.
El Departamento de Bomberos de Scottsdale, encabezado por el capitán Dave Folio, informó que tres personas resultaron heridas, además de la persona sin vida.
Asimismo, se supo que el rockstar conocido por ser parte de la emblemática banda Mötley Crue no estaba dentro del vehículo.
Esta tragedia se suma a una serie de incidentes aéreos ocurridos en las últimas semanas en Estados Unidos, incluido el choque de un avión comercial y un helicóptero en Washington, que causó la muerte de 67 personas.