Después de casi 20 horas de estar desaparecida, Leilany Valentina fue localizada con vida.
La niña de 10 años fue reportada como desaparecida la noche del domingo 2 de marzo en los límites de Lerma y Toluca.
Sin embargo, ste lunes se informó que se encontraba con su tía en la colonia Reforma en Nezahualcóyotl, lo que ha dado lugar a una investigación por un posible caso de violencia familiar.
La niña se 10 años, fue vista cerca de la casa en que vivía en la colonia Emiliano Zapata en Lerma, la noche del domingo, luego no se supo más de ella, aunque, también fue captada en una terminal de autobuses.
Al enterarse del extravío de la niña, los conocidos y vecinos se organizaron para salir en brigadas de búsqueda por varios puntos del municipio; aunque no tuvieron éxito, de acuerdo con los primeros reportes.
El lunes bloquearon la avenida de Las Partidas en el cruce con la carretera Toluca Naucalpan para pedir a las autoridades de justicia y seguridad pública ayudar en los trabajos para hallarla saña y salva, como ocurrió.
Ella, estaba con una mujer identificada como María Santos, conocida directa, tuvo que ser valorada para determinar si se encuentra en buenas condiciones de salud, por lo que se encuentra bajo custodia de la Fiscalía estatal.