REDACCIÓN
Olaff Pedraza Vargas el profesor de primaria que fue reportado desaparecido, desde el pasado 18 de noviembre, fue encontrado sin vida este jueves en el municipio de Nextlalpan.
Su cuerpo se encontraba en un canal de la zona de desagüe de la zona, mismo lugar en el que fue arrojado el cuerpo del sacerdote Ernesto Baltazar Vilchis, el pasado 13 de noviembre.

Docentes, vecinos y familiares hicieron una intensa movilización para encontrar al mentor, sin embargo las autoridades en el Estado de México no demostraban avances.
El último contacto que el profesor sostuvo con sus familiares fue mediante una llamada telefónica con su padre, quien no advirtió ninguna preocupación en su comportamiento, sin embargo ya no respondió llamadas.
El profe Olaff conducía un automóvil Crossfox Volkswagen rojo con placas PDY7547, mismo que fue ubicado en Avenida 15 de Septiembre, que se encuentra en la parte posterior del Fraccionamiento Paseos del Valle, donde vivía.

La tarde de este miércoles se reportó el hallazgo de restos humanos en el municipio de Tecámac, entonces se especuló que pudieran ser del maestro, sin embargo el hallazgo de esta mañana sepultó esa hipótesis.
EL SACERDOTE
Ernesto Baltazar Hernández, el sacerdote que desapareció en el municipio de Tultitlán, también fue localizado sin vida en ese mismo canal, de Nextlalpan, en el que hoy encontraron al profesor de primaria.
Por su crimen tres personas identificadas como Brandon “N”, Fernanda “N” y Fátima “N” ya fueron vinculados a proceso ya que reconocieron plenamente su culpa.
Su cuerpo que ya estaba en descomposición, estaba envuelto en bolsas negras y amarrado a un sillón.
